SISTEMAS DE ETIQUETADO DE PRODUCTOS Y EMBALAJES

Impresoras Industrias Consumibles Software

¡SOMOS MÁS Y MÁS ECO! RECICLAJE DE EMBALAJES

La lucha contra el cambio climático no puede esperar. Nosotros tampoco podemos. Esto es fundamental para el éxito de la empresa a largo plazo.

Como fabricante responsable, presentamos soluciones diseñadas para minimizar el impacto negativo en el medio ambiente. Al mismo tiempo, nos preocupamos por una mayor conciencia ecológica de nuestros empleados y su compromiso con el desarrollo organizacional orientado al medio ambiente. La constante reducción de los impactos negativos de las actividades, productos y servicios, así como la mejora continua de los efectos ambientales de nuestras actividades, nos permitió cumplir con la mayoría de los requisitos de la norma ISO 14001.

Como entidad de introducción al mercado de productos de embalaje, participamos activamente en la política de gestión de embalajes, y gracias a la cooperación con especialistas en el campo de la protección ambiental, realizamos eficazmente tareas en los procesos de prevención de la contaminación de manera acorde con las necesidades. de la organización.

El sistema informático recientemente introducido ampliará las posibilidades de trabajar con documentos electrónicos, lo que nos permitirá reducir el consumo de energía y reducir el uso innecesario de papel. Además, de acuerdo con la política común de limitar el uso de productos plásticos, hemos decidido utilizar sustitutos comunes en las áreas disponibles, manteniendo una calidad constante.

Las cintas de papel se eligen cada vez más a menudo para sellar cajas de cartón, principalmente debido al hecho de que los envases usados ​​son más fáciles de eliminar sin romper la cinta tradicional en el soporte de PP.

La cinta 100% ecológica, fabricada en papel kraft, es totalmente reciclable junto con el embalaje de cartón, lo que alivia al cliente de tener que romper los embalajes usados. Además, la cinta se puede arrancar fácilmente a mano, sin necesidad de cuchillo ni tijeras, lo que acelera el proceso de eliminación del cartón.

La intención de utilizar este producto es seleccionar materiales base respetuosos con el medio ambiente en forma de papel kraft marrón recubierto, pegamento para caucho y pintura a base de agua. Esto se traduce en un uso responsable de valiosos recursos naturales y un fácil reciclaje.

Al enviar paquetes seguros de esta manera, somos principalmente respetuosos con el medio ambiente. Al mismo tiempo, estamos construyendo una imagen positiva entre los clientes que aprecian las actividades conscientes de la empresa y su respeto por el medio ambiente natural.

Eco no es una tendencia temporal. Es nuestro cuidado consciente del medio ambiente en el que vivimos. Nos desarrollamos constantemente en el campo de la protección del medio ambiente y nos esforzamos activamente por reducir la contaminación de acuerdo con el desarrollo sostenible.