GC Codificadores ofrece garantía y servicio postventa para todos sus productos en todo México. Descubra cómo obtener ayuda.
Póngase en contacto con nuestra oficina de atención al cliente o con el técnico de servicio asignado directamente. Uno de nuestros especialistas le ayudará de forma remota a diagnosticar el problema y encontrar su solución.
El 90% de todas las notificaciones se procesan en las instalaciones del cliente. Al igual que usted, nuestros empleados se preocupan por poner el equipo en funcionamiento rápidamente.
Si la reparación en el lugar es imposible, nuestro empleado instalará un dispositivo de reemplazo y llevará el equipo dañado al servicio. Una vez que se haya eliminado la falla, el dispositivo se devolverá al cliente.
¿Su equipo ya ha regresado del servicio o ha sido reparado en el sitio? Nuestro personal lo montará, lo calibrará y lo reiniciará.
En 2017, dejamos de utilizar los servicios de sitios web externos y lanzamos los nuestros. Hoy, brindamos con éxito servicios de mantenimiento en todo el país.
Este cambio hizo posible reducir el tiempo de recepción de una notificación a un máximo de 48 horas, acortar el tiempo de espera por reparaciones en casi un 30% y el número de fallas en sí disminuyó hasta en un 80%. ¿Se pregunta cómo es esto posible? Al mantenernos en contacto directo con el cliente, podemos comprender mejor sus necesidades, elegir soluciones más adecuadas y procesar sus solicitudes de manera más eficiente.