SISTEMAS DE ETIQUETADO DE PRODUCTOS Y EMBALAJES

Impresoras Industrias Consumibles Software

NUEVA CALIDAD - LA SERIE BOLTMARK ® II

La implementación de las impresoras CIJ de la serie BOLTMARK ® II fue precedida por casi 12 meses de pruebas. A lo largo de este período, teníamos un objetivo en mente: asegurarnos de que nuestros ingenieros entregaran un producto de la más alta calidad. Optimización del cabezal de impresión y del sistema de tinta, atención al detalle, introducción de muchos procesos nuevos en el campo del control de calidad (no solo dispositivos, sino también consumibles): todo esto significa que desde principios de 2017, le ofrecemos un mejor producto.

Una innovación significativa implementada en las impresoras de la serie BOLTMARK ® II es el sistema de enfriamiento pasivo del dispositivo y el muy económico sistema de suministro de energía (19 W) equipado con ACPS. La carcasa exterior, como en nuestras construcciones anteriores, está fabricada íntegramente en acero inoxidable INOX, lo que garantiza una resistencia eficaz de todo el sistema incluso en las condiciones industriales más desfavorables.

Cada minuto de interrupción en el funcionamiento de la línea de producción conlleva grandes pérdidas económicas. Lo sabemos bien, por eso nuestros productos se someten a meses de pruebas antes de ser introducidos en el mercado.