SISTEMAS DE ETIQUETADO DE PRODUCTOS Y EMBALAJES

Impresoras Industrias Consumibles Software

SUPERFICIES COMPLICADAS

Marcar superficies irregulares, irregulares y onduladas con una estructura compleja no es fácil. Imprimir en lugares de difícil acceso, como hendiduras, agujeros, depresiones o fragmentos sobresalientes del producto, es otra dificultad. Cuando además desea hacerlo de manera rápida y eficiente, cambiando dinámicamente el contenido del marcado en cada impresión, la escala de la dificultad aumenta y los métodos tradicionales fallan. Las modernas tecnologías Ink-Jet vienen al rescate. Los dispositivos EBS basados ​​en el método de impresión sin contacto, respaldados por soluciones dedicadas, harán frente a las tareas más difíciles, incluso en las líneas de producción más rápidas y complejas.

El concepto de "superficie difícil" no es un problema para nosotros, sino un desafío. Seleccionamos la tinta adecuada para el tipo de superficie para cumplir con los requisitos del cliente en términos de durabilidad de marcado. Nuestras impresoras aplican marcas donde las tecnologías tradicionales no pueden hacer frente.

Productos propuestos:

EBS-6600 , EBS-6800P , EBS-6900 , EBS-230 , EBS-250 , EBS-1500 , EBS-260 .

Boltmark ® II

EBS-6600

IMPRESORA INDUSTRIAL DE TINTA DE ESCRITURA PEQUEÑA (CIJ)

El EBS-6600 Boltmark ® II es una impresora de bajo coste diseñado para aplicaciones sencillas. Precio de compra asequible, costo extremadamente bajo ...

Ir al producto

Boltmark ®

EBS-6800P

IMPRESORA INDUSTRIAL DE PEQUEÑOS PIGMENTOS (CIJ)

EBS-6800P Boltmark ® es una impresora diseñada para trabajar con tintas de pigmento de varios colores. A diferencia de…

Ir al producto

GALERÍA DE MUESTRA