SISTEMAS DE ETIQUETADO DE PRODUCTOS Y EMBALAJES

Impresoras Industrias Consumibles Software

EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA DURANTE UNA PANDEMIA

A todos nuestros clientes:

En relación con la pandemia prevaleciente del virus SARS-CoV-2, le queremos informar que hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros departamentos de Administración, Ventas y de Servicio Técnico funcionen sin problemas.

Todos nuestros pedidos, entrega de los mismos y reparación de equipos, funciona de manera normal. Nos esforzamos por mantener todas nuestras entregas fluidas a pesar de la difícil situación.

El envío de pedidos se realiza cumpliendo con los estándares absolutos de limpieza e higiene. Para este propósito, los departamentos clave de la planta se han dividido en zonas separadas que trabajan de forma independiente y sin contacto mutuo. Además, buscamos hacer conciencia a todos nuestros colaboradores, en la importancia de cuidar a los demás, y cuidarse ellos mismos.

Tenga en cuenta que hemos tomado las medidas necesarias para proteger a nuestros empleados y sus familias, así como a todos aquellos que cooperan con nuestra empresa.

Desde que inició la Pandemia, hemos cancelamos viajes de negocios, reducido al mínimo visitas de ventas a los clientes y visitas limitadas a nuestros clientes al mínimo necesario para la ejecución de pedidos.

Con esta declaración, queremos asegurarles nuestro pleno compromiso frente a la pandemia. Le saludamos cordialmente y le deseamos a lo mejor a usted y a su familia.

Atentamente,

Equipo GC CODIFICADORES.